El Nuevo Servicio de Transporte Marítimo de Crowley para Donaciones Ofrece Entrega Rápida entre los Estados Unidos y Cuba

News and Media

El Nuevo Servicio de Transporte Marítimo de Crowley para Donaciones Ofrece Entrega Rápida entre los Estados Unidos y Cuba

07/27/2017 08:38 am

Crowley Logistics, Inc., ofrece ahora un servicio de transporte marítimo de E.E.U.U. a Cuba, nuevo, rápido y confiable, para el envío de artículos en donación previamente aprobados desde el sur de la Florida hacia Cuba. Este servicio cuenta con un mínimo tres salidas por mes, tiempo de tránsito rápido de 16 horas y entrega al destinatario.

En general, las personas pueden enviar paquetería no comercial que cumpla con los requisitos particulares que van desde tipos de productos prescritos, cantidades y valores. Esta paquetería puede incluir artículos para el hogar, materiales de construcción, artículos para el cuidado de infantes, electrodomésticos pequeños y herramientas manuales. La nueva página de internet de Crowley disponible aquí , proporciona detalles sobre los artículos aprobados, las cantidades y los valores, junto con otra información para orientar a los que deseen hacer envíos a Cuba.

ElbCarrier

Crowley es el único transportista marítimo, con servicios ininterrumpidos a la República de Cuba desde el 2001, con un mínimo de tres salidas por mes al Puerto de Mariel con tiempos de tránsito de 16 horas desde Port Everglades en la Florida. Los servicios de Crowley incluyen recolección, almacenaje y consolidación, así como transporte marítimo. Una vez que el envío arriba a Mariel, los afiliados de negocios de Crowley en la isla asisten con los trámites aduanales y ofrecen servicios de entrega a domicilio a través de Cuba.

“Crowley ha proporcionado por mucho tiempo, servicios de transporte de carga marítima a Cuba confiables y el nuevo servicio Express E.E.U.U.- Cuba amplía las opciones de envíos para las personas que deseen enviar paquetería a Cuba de manera rápida y conveniente,” dijo Jay Brickman, vicepresidente de servicios a Cuba y gubernamentales de Crowley. “Entendemos que hay muchas personas que no saben cómo enviar sus paquetes, por lo que nuestro equipo de profesionales, que cuenta con muchos años de experiencia, está listo y cuenta con la capacidad de asistirles.”

Crowley fue el primer transportista marítimo de los Estados Unidos en obtener una licencia de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en Washington, D.C., para operar con servicios regulares de transporte de carga autorizada entre los Estados Unidos y la República de Cuba. Crowley inició sus servicios a Cuba en diciembre del 2001, convirtiéndose en el primer transportista en entrar nuevamente a Cuba en casi 40 años, y desde entonces, ha mantenido con regularidad sus servicios de línea. 

Crowley Holdings Inc., con sede en Jacksonville, es una compañía que pertenece al grupo de Crowley Maritime Corporation de 125 años de antigüedad. Es una empresa privada de propiedad familiar y de los empleados. La compañía proporciona asistencia en proyectos, servicios de abasto de energía y logística en mercados nacionales e internacionales a través de seis líneas operativas de negocios: Servicios de línea Puerto Rico / Caribe, Servicios de línea de América Latina, Servicios Logísticos, Servicios Petroleros, Servicios Marítimos y Servicios Técnicos. Dentro de estas líneas operativas de negocios se ofrecen: transportación de contenedores, servicios logísticos, servicios de remolque de embarcaciones; Asistencia y escolta de buques; Apoyo energético; Salvamento y respuesta de emergencias a través de su participación del 50 por ciento en Ardent Global; Gestión de buques; Construcción y arquitectura naval a través de su filial Jensen Maritime; Servicios gubernamentales y de transporte, distribución y ventas de petróleo así como de productos químicos. Para obtener mayor información sobre Crowley, sus filiales y unidades de negocio diríjase a:  crowley.com .