Skip to Content

Medio Ambiente

Protección del Medio Ambiente

Como compañía líder mundial de envíos y logística, seguimos dedicados a descarbonizar nuestras operaciones y reducir las emisiones en toda nuestra cadena de valor. Aunque el transporte marítimo es el medio de transporte más eficiente en la actualidad, Crowley está encontrando formas de mejorar.

Aspectos Destacados de 2022

Estamos orgullosos de los avances que hemos logrado durante el último año para crear un Crowley más sostentable. A través de nuestra fuerza laboral dedicada y asociaciones clave de la industria, logramos un enorme progreso en 2022 y continuaremos haciéndolo en 2023 y en los próximos años.

Se recibió una subvención para electrificar JAXPORT

Se probó el uso de biodiésel en los buques

Se abrió una terminal de carga de GNL en Puerto Rico

Se codiseñó un transbordador de vehículos de pasajeros híbrido eléctrico

Progreso hacia Nuestros Objetivos de Sostentabilidad

Crowley reconoce que marcar el comienzo de un futuro más sostentable requiere una inversión y colaboración significativas. Para guiarnos en nuestro viaje, seguimos tres pilares para ayudarnos a lograr nuestra ambición de sostentabilidad:

  • Influir y apoyar a nuestras partes interesadas para que logren nuestros objetivos de sostentabilidad.
  • Aumentar la transparencia para impulsar la excelencia organizacional.
  • Inspirar a nuestra fuerza laboral a incorporar la sostentabilidad como nuestro valor compartido.

Evaluación de Riesgos y Oportunidades Climáticas

El cambio climático representa amenazas significativas para la salud y la seguridad de nuestros ecosistemas marinos y comunidades costeras. Como compañía marítima global y compañía de soluciones logísticas, es fundamental considerar los riesgos relacionados con el cambio climático para nuestro negocio. Al gestionar estos riesgos, hay oportunidades de estar a la vanguardia de la descarbonización de nuestra industria, apoyando a nuestras comunidades y formando asociaciones para impulsar el progreso.

  • Los fenómenos climáticos extremos causados por el cambio climático podrían causar interrupciones operativas y en la cadena de suministro.
  • No lograr un progreso adecuado en la descarbonización podría provocar una pérdida en el negocio.
  • Un desastre que afecte a uno de nuestros buques podría causar daños a la reputación de nuestra compañía.
  • Las regulaciones que exigen requisitos de eficiencia operativa para flotas globales podrían generar cambios significativos para los activos existentes de Crowley.
  • Las preferencias de los consumidores que se desplazan hacia las energías renovables podrían reducir la demanda de GNL y petróleo.
  • La descarbonización de nuestro negocio alentará a otros negocios en nuestra cadena de valor a seguir el ejemplo, acelerando el camino hacia un futuro más sostentable.
  • La creciente demanda de alternativas de combustible con cero y bajo contenido de carbono puede proporcionar nuevas oportunidades comerciales para Crowley.
  • Documentar el progreso en función de nuestros objetivos de descarbonización aumentará la confianza entre nuestros socios y clientes, lo que posiblemente conducirá a más oportunidades de asociación.
  • A medida que la captura de carbono se vuelve más común, la demanda de transporte de carbono crecerá, lo que presentará a Crowley un posible mercado nuevo.
  • Convertirnos en un socio de elección para apoyar la contratación fronteriza en América Central podría aumentar los negocios de la región y contribuir a una economía más fuerte de América Central.
  • Nuestras capacidades eólicas en alta mar nos colocan en una posición de liderazgo del cambio hacia esta prometedora fuente de energía renovable.

Esforzarnos por Alcanzar el Cero Neto

Crowley se ha comprometido a alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en todos los ámbitos para 2050, en un camino alineado con la ciencia para limitar el calentamiento global a 1,5 grados Celsius por encima de los niveles preindustriales. A medida que perseguimos nuestro objetivo de lograr cero emisiones netas para 2050, reconocemos la importancia de los objetivos provisorios. Como tal, establecemos objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia a corto y largo plazo.

Objetivos a Corto Plazo:

Reducir las emisiones absolutas de alcance 1 y 2 en un 42% para 2030 con respecto al año de referencia 2020.

Reducir las emisiones absolutas de alcance 3 del uso de productos vendidos en un 42 % para 2030 con respecto al año de referencia 2020.

Comprometernos a que para 2027 el 55 % del presupuesto de compras de Crowley se gastará en proveedores que tengan objetivos basados en la ciencia.

Objetivos a largo plazo

Reducir las emisiones de alcance absoluto 1, 2 y 3 en un 90 % para 2050 con respecto al año de referencia 2020.

Métricas de Energía y Emisiones de GEI

Después de evaluar nuestra fuerza laboral global, establecimos objetivos de representación estratégica para 2025 para medir el progreso desde nuestra línea de base de 2022:

Emisiones de 2022 por alcance1 (Metric Tons CO2e)

Relación de Intensidad de Emisiones Año tras Año

Toneladas métricas de CO2e de alcance 1+2 por cada millón de ingresos en USD

Emisiones Totales Año tras Año

Metric Tons CO2e

Uso Total de Energía (GJ) Interanual3

Relación de Intensidad de Energía Interanual4

GJ por 1 USD de ingresos

  1. Factores de conversión provenientes del Centro de Liderazgo Corporativo de la EPA de los EE. UU. para el Centro de Factores de Emisión de GEI, eGRID, Green-e Residual Mix, Factores de Conversión de GEI de DECC para Informes de Empresas y la Agencia Internacional de Energía
  2. Estimado en función del Alcance 3 del Protocolo de gases de efecto invernadero (cadena de valor corporativa)
  3. Factores de conversión de herramienta de evaluación provenientes del Instituto Americano del Petróleo y de la Administración de Información Energética de los EE. UU.
  4. Incluye el uso de combustible y electricidad dentro y fuera de Crowley.

En 2022, comenzamos a monitorear las emisiones de las embarcaciones en función de cada viaje para identificar formas de reducir el consumo de combustible, mejorar la eficiencia y reducir las emisiones en 2023. También hemos hecho la transición al uso exclusivo de pinturas a base de agua cuando realizamos mantenimiento en contenedores secos para evitar el uso de solventes que liberan compuestos orgánicos volátiles (COV). Además, estamos experimentando con nuevos recubrimientos para cascos que pueden aumentar la eficiencia de combustible de nuestros buques.

Para reducir aún más las emisiones de la tierra, estamos en el proceso de convertir todos nuestros montacargas de propano a eléctricos. Compramos nuevos montacargas eléctricos de carga liviana para exteriores en 2022 a fin de respaldar nuestras operaciones de contenedores refrigerados en nuestras terminales de EE. UU. También estamos trabajando con compañías que están desarrollando camiones eléctricos para depósitos como parte de un subsidio para el desarrollo de infraestructura portuaria a través de la Administración Marítima de los EE. UU.

Tenemos varias iniciativas en marcha para mejorar la conservación de la energía. Estos incluyen la instalación de iluminación LED y termostatos inteligentes con temporizadores en todos nuestros centros y el reemplazo de aparatos desactualizados por unidades de mayor eficiencia energética.

En enero de 2020, la OMI impuso nuevas regulaciones que limitan el azufre en fueloil a 0,050 % m/m (masa por masa) para barcos que operan fuera de las Áreas de Control de Emisiones (Emissions Control Areas, ECA) designadas, una reducción significativa con respecto al límite anterior del 3,5 %. Para cumplir con estos requisitos, para el tercer trimestre de 2019, Crowley había convertido con éxito su flota para operar con gasoil marino (Marine Gasoil, MGO), y la mayoría de las compras eran de menos de 15 ppm de azufre, lo cual significó una reducción del 99,7 % frente a los requisitos mínimos de la OMI.

Modernizar los puertos donde operamos a través de la electrificación, remodelar las instalaciones, invertir en equipos de combustible alternativos y construir capacidad de energía renovable puede ayudar a reducir nuestras emisiones. Por ejemplo, nos asociamos con Entergy Louisiana para conectar nuestros buques que operan desde el puerto de Lake Charles a redes eléctricas en lugar de generadores alimentados con combustibles fósiles mientras están inactivos. El puerto estima que la transición reducirá las emisiones en más de 500 toneladas métricas por año, el equivalente a eliminar casi 2.250.000 kilómetros conducidos por un vehículo de pasajeros promedio alimentado con gasolina.

Estamos aprovechando el GNL como combustible de transición para cerrar la brecha entre los combustibles de mayor emisión y las energías renovables. El GNL es un combustible altamente eficiente, que produce menos emisiones que los combustibles marinos tradicionales, lo que permite a Crowley proporcionar la energía necesaria para impulsar la economía al tiempo que se reducen las emisiones. Nuestras capacidades van desde el suministro de GNL a pequeña escala hasta la integración de GNL en microrredes y el suministro de soluciones integrales para la cadena de suministro de GNL.

En 2022, anunciamos planes para cuatro nuevos barcos alimentadores de contenedores modernos alimentados con GNL, lo que ayuda a expandir nuestras operaciones de GNL al conectar los mercados de EE. UU. con centros de fabricación en América Central. Además, en virtud del contrato con Crowley, Fincantieri Bay Shipbuilding comenzó la construcción en 2022 de la barcaza de suministro de combustible de GNL más grande jamás construida en los Estados Unidos.

Existe un gran potencial en el mercado de energía eólica de los EE. UU. dado el compromiso del gobierno y las iniciativas del sector privado para aumentar el suministro de energías limpias del país. Se espera que haya alrededor de USD 100.000 millones de inversión para el año 2030 para alcanzar el objetivo nacional eólico en alta mar de los EE. UU. Crowley puede hacer posible esta tarea ofreciendo servicios de transporte y logística de servicio completo de principio a fin. Gracias a nuestra flota de buques que cumplen con la Ley Jones, podemos entregar componentes de turbinas eólicas, cimientos y suministros relacionados a sitios de proyectos cercanos a la costa y en alta mar de manera segura y eficiente, y apoyar la instalación y el mantenimiento de turbinas con equipos especializados.

Hemos lanzado Crowley Wind Services para aprovechar la inmensa oportunidad que ofrece la energía eólica a través de una estrategia de 5 pilares:

Terminales marítimas: controlar y operar instalaciones de terminales altamente utilizadas y automatizadas para arrendatarios clave mientras se aprovechan los bienes raíces para almacenar componentes y respaldar los servicios para mantenimiento de instalaciones eólicas en alta mar (off shore wind, OSW).

Servicios de Gestión de la Cadena de Suministro (4PL): proporcionar soluciones de cadena de suministro y gestión del ciclo de vida a través de plataformas digitales y análisis de datos, incluida la gestión de compras y la gestión marina.

Transporte y Operaciones Marítimas: aprovechar los activos terrestres y marítimos de Crowley para proporcionar transporte especializado de componentes de construcción y mantenimiento.

Soluciones de Construcción e Instalación: aprovechar las capacidades de Crowley para apoyar la construcción y el desarrollo de parques eólicos en alta mar que se enfoquen en la gestión y ejecución de proyectos.

Soluciones de Operaciones y Mantenimiento: invertir y operar la flota de soporte marino (SOV) de operaciones y mantenimiento (O&M) como punto de entrada al soporte más amplio de O&M que aprovechará la plataforma de gestión del ciclo de vida y las asociaciones de canalización de talentos.

Únete a Nosotros

Si desea una carrera desafiante, energizante y gratificante, esperamos que considere unirse a nuestro equipo a medida que continuamos brindando servicios ejemplares e innovadores en todo el mundo.

Recursos

Haga clic a continuación para descargar nuestro informe de sostenibilidad de 2022 y las divulgaciones de ESG.