Skip to Content

Mujeres Sobresalientes en Crear Valor Apoyando a la Fuerza Armada

En Crowley, el liderazgo ejemplar es un componente esencial para el éxito de nuestra organización. En reconocimiento al Mes de la Historia de la Mujer, líderes femeninas de Crowley Solutions, que proporciona servicios gubernamentales, comparten sus pensamientos sobre cómo crean valor todos los días a través del aprendizaje, compromiso, desarrollo y la colaboración. Además de cómo estos esfuerzos respaldan el compromiso de Crowley de servir a la fuerza armada a nivel mundial.

Deborah Lawley, Directora de Finanzas, Jacksonville, Florida

Como parte de Crowley por 32 años, mi objetivo es cultivar una cultura positiva que fomente el crecimiento. He tenido muchas oportunidades profesionales en la empresa, cada una con nuevos desafíos, aprendizaje y nuevas relaciones, lo que ha enriquecido mi viaje. Creo firmemente que todos queremos agregar valor, y yo trabajo para asegurarme de que todos tengan la oportunidad de ser escuchados. Siempre digo que las únicas personas que nunca cometen errores son las personas que nunca hacen nada. Una cosa que podemos hacer todos los días es mantener una actitud positiva y ser amables. No siempre es fácil, pero hace una gran diferencia. Al ayudar a crear un ambiente de trabajo positivo, tenemos equipos más fuertes que respaldan nuestra misión y compromiso en general.

Ashley Mann, Gerente de Propuestas, Jacksonville, Florida

Crowley me ha dado numerosas oportunidades de crecimiento, tanto profesional como personal. Tengo un apoyo fantástico y un sistema de desarrollo que me permite recibir capacitación adicional para avanzar en mi carrera. Más importante aún, me encanta que la cultura de nuestra empresa nos permita participar en diferentes proyectos y colaborar con equipos fuera de nuestra descripción de trabajo diaria. Crowley y sus líderes fomentan un entorno flexible y colaborativo que reúne un grupo diverso de habilidades, perspectivas y conocimientos para crear soluciones innovadoras que ganen negocios y, en última instancia, sirvan y apoyen a la fuerza armada.

Mollie Stitt, Especialista Senior de Transporte, New Cumberland, Pennsylvania

Como miembro del equipo regional del noreste, disfruto el desafío diario de brindar un apoyo ejemplar a los Servicios de Transporte de Carga de Defensa, uno de los mayores contratos de logística otorgados por el gobierno de los Estados Unidos, y a Crowley. Para centrarnos en el desarrollo y crecimiento de alianzas estratégicas, es esencial para mí y para mi equipo identificar continuamente oportunidades de ahorro de costos y mejora de procesos. La cultura colaborativa de Crowley me permite aportar mi perspectiva y energía para desarrollar soluciones creativas. A medida que nos relacionamos diariamente con el cliente y nuestros socios, nos esforzamos continuamente por cumplir tanto con las demandas previstas como con las de última hora de nuestros sitios y cuentas. También estoy involucrada con la organización Women in Trucking, planeando eventos regionales y sirviendo en el grupo de trabajo de formación de cabildos. Desde crear y refinar el programa en sitio del Depósito del Ejército de New Cumberland en Pensilvania hasta desarrollar soluciones de capacitación entre colegas, es un honor trabajar para Crowley todos los días para apoyar a nuestros servicios gubernamentales y a los hombres y mujeres en uniforme.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de alto rendimiento, puedes ver las oportunidades actuales en nuestra página de carreras.

Aprende más sobre nuestras soluciones gubernamentales, www.crowley.com/government.