Skip to Content

Envíos Globales a Puerto Rico

Envíos Globales y Logísticas a Puerto Rico

Desde Asia, Europa, el Caribe, México, Suramérica y Centroamérica a Puerto Rico

Crowley es una de las compañías de transporte más diversificadas del mundo. Contamos con el mejor equipo de profesionales expertos en logística y gestión de carga global en la industria, que le ayudarán a expandir y simplificar exponencialmente su cadena de suministro.

Como proveedor de servicios logísticos mundiales y líder del mercado en Centroamérica por más de 60 años, Crowley ahora le ofrece a los negocios pequeños y medianos un único punto de contacto para la carga terrestre, oceánica y aérea que parte de destinos internacionales hacia Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Panamá. 

Nos especializamos en ofrecer soluciones logísticas completas, que incluyen consolidación de carga, documentación, almacenamiento, distribución, recogida y entrega de puerta a puerta, y más. Todo, con la comodidad de saber que los servicios se administran dentro de nuestra red confiable, conservando así la integridad de los itinerarios de la mejor manera posible.

Get In Touch With Our Team of Experts

Con servicios frecuentes y tiempos de salida confiables, Crowley puede proporcionar la Velocidad al Mercado que los clientes requieren del servicio de transporte de contenedores desde Asia, Europa, México, Centro y Sudamérica. A través de nuestros Agentes Globales afiliados, nuestro alcance se extiende a los puertos más importantes del mundo.

Como consolidador de carga aérea NVO, un transportista aéreo independiente (IAC) registrado y miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Crowley Logistics puede determinar la ruta más eficiente y efectiva de su envío aéreo. Ofrecemos un servicio confiable de puerta a puerta para carga aérea con vuelos desde y hacia Centroamérica, al mismo tiempo que proporcionamos servicios de despacho de aduanas y entrega al destino final.

Crowley esta comprometido con desarrollar un programa de importación diseñado para simplificar y cumplir con los requisitos de sus operaciones logísticas. Crowley puede preparar y enviar todos y cada uno de los documentos de aduanas y ayudar a garantizar que sus envíos no se retrasen por cuestiones de aduanas en puertos marítimos, aeropuertos y cruces fronterizos.

Con las mejoras regulatorias aduaneras en constante cambio, manténgase actualizado con los últimos programas de ahorro de impuestos y con los requisitos de seguridad que son vitales para la administración de su cadena de suministro.

Brindamos servicios confiables de despacho de aduanas para la importación de casi cualquier producto perecedero o sensible al tiempo, incluidos productos frescos y congelados, mariscos y otras cargas refrigeradas.

La red de centros de almacenamiento y distribución de Crowley se estableció para respaldar las necesidades de la cadena de suministro de nuestros clientes.

Al manejar a la perfección los requisitos logísticos con una responsabilidad única, Crowley permite a sus clientes en Centroamérica la libertad de enfocarse en maximizar las oportunidades de ventas, mantener el valor de la marca y aprovechar las economías de escala.

Cada centro de distribución cuenta con profesionales con experiencia en almacenamiento y distribución. Ofrecemos el más alto nivel de servicio y seguridad para su carga.

Servicio FCL desde Asia

  • Salidas semanales a San Juan desde Hong Kong, Shanghai, Ningbo, Bangkok, Ho Chi Minh y Busan, entre otros puertos
  • Servicio puerta a puerta
  • Trámites aduaneros y almacén asegurado por Aduana de EE.UU. 
  • Rastreo de carga via Crowley.com

LCL Consolidation From Spain

  • Salidas semanales a San Juan desde España con tiempo de tránsito de 15 días
  • Servicio puerta a puerta desde cualquier lugar en Europa, incluyendo Bélgica, Alemania, Francia, Reino Unido e Italia
  • Transbordo a 20 destinos en el Caribe incluyendo Antigua, St. Thomas, Barbados, Trinidad, St Maarten, St Croix, Aruba, Curacao, República Dominicana y Jamaica
  • Trámites aduaneros y almacén asegurado por Aduana de EE.UU. 

FCL Service From Mexico

  • Salidas semanales a San Juan desde Veracruz, Altamira, Manzanillo y Lázaro Cárdenas
  • Servicio puerta a puerta
  • Trámites aduaneros y almacén asegurado por Aduana de EE.UU.
  • Rastreo de carga via Crowley.com

FCL Service From Brazil

  • Salidas semanales a San Juan desde Río Grande, Itajai, Santos, Río de Janeiro y Paranagua
  • Servicio puerta a puerta 
  • Trámites aduaneros y almacén asegurado por Aduana de EE.UU.
  • Rastreo de carga via Crowley.com