Skip to Content

Los equipos de Crowley Centroamérica celebran el “Make a Difference Day”

El Make a Difference Day fue creado en 1992 para unir personas con la misma misión de mejorar las vidas de otros. Esto ocurre el cuarto sábado de octubre cada año, pero muchas personas y organizaciones eligen diferentes días durante este tiempo del año para organizar y participar en eventos que hacen una diferencia en la vida de otros y sus comunidades.

Nuestro programa Crowley Cares, que está enfocado en alinear el alcance comunitario de nuestros colaboradores y la organización, está orgulloso de apoyar y patrocinar el “Make a Difference Day” en cada país de Centroamérica este año.

Lee más sobre como nuestros colaboradores contribuyeron con sus respectivas comunidades abajo.

Guatemala

Los miembros del equipo de Crowley participaron en la renovación del asilo de adultos mayores San Francisco de Asís. El equipo ayudó a reparar el techo, remodelar los baños, instalar ventiladores y a proveer una computadora, impresora, lavadora, utensilios de cocina y artículos de limpieza. Estas contribuciones ayudaron a mejorar la calidad de vida para los 24 adultos mayores que viven en este asilo.


Honduras

Amor y Vida y El Buen Samaritano son dos organizaciones locales que dan alojamiento para personas con necesidades y discapacidades. Los colaboradores de Crowley limpiaron las instalaciones para mejorar la calidad de vida de los residentes. Esta es una tradición anual para los colaboradores de Crowley en Honduras, los cuales son considerados el mayor apoyo de estas dos organizaciones.


El Salvador

La conservación fue el tema del evento Make a Difference Day de los miembros del equipo de Crowley en El Salvador este año. Alrededor de 100 voluntarios de Crowley ayudaron a limpiar la playa El Pimental y guiados por colaboradores de la alcaldía de San Luis Talpa, liberaron 100 tortugas marinas de forma segura al océano.

En adición, los colaboradores de Crowley El Salvador organizaron una campaña de libros para apoyar la Escuela El Pimental. Los colaboradores donaron casi 2,000 libros para la biblioteca estudiantil y pintura para renovar el edificio.


Nicaragua

Los colaboradores de Crowley en Nicaragua trabajaron con la fundación San Francisco Protector y Hogar Remar en la que llevaron a 70 niños al cine y les brindaron deliciosos bocadillos y juguetes. Para muchos de los niños fue su primera vez en una sala de cine.


Costa Rica

El equipo de Crowley en Costa Rica se asoció con Chepe se Baña, una fundación local que ha transformado un autobús en un baño móvil, para proporcionar duchas a personas sin hogar además de brindar cortes de cabello y ropa limpia. A través del programa Crowley Cares, los colaboradores pudieron donar una bomba hidráulica para el lavado de pies a la fundación y en el día del evento, los voluntarios de Crowley ayudaron clasificando la ropa donada para mostrar amor y dar esperanza a 150 personas locales sin hogar.


Panamá

Los colaboradores en Panamá se unieron con otros voluntarios, estudiantes y con Glasswing Internacional para ayudar a mejorar el Centro Escolar Santa Cruz, una escuela local con 482 estudiantes. Los Voluntarios de Crowley ayudaron a pintar salones de clases, murales y a limpiar el jardín dando a los niños un excelente ambiente para estudiar y jugar.