Locations

Envíe su carga con Crowley desde y hacia Nicaragua

Crowley ofrece soluciones integrales para el manejo de su cadena de suministro y logística.

Crowley facilita el manejo de su cadena de suministro ofreciendo soluciones integrales en Centro América. Ponemos a su disposición nuestros recursos para la transportación de sus embarques de electrodomésticos, mobiliarios y más. No importa el tamaño de su embarque: operamos servicios de carga suelta y contenedores completos entre Nicaragua y los Estados Unidos, ofreciendo además servicios de almacén fiscal y aduana en todos los países de la región Centroamericana.

Por más de 55 años, hemos atendido a la región con servicios de transporte y logística, incluyendo los siguientes servicios… ¡y más!

Servicios

Transporte Terrestre Inter Centro Americano

Con servicios personalizados, Crowley puede manejar su envío, independientemente del tamaño, punto de origen o destino, a través de su división de servicios de logística integral. Crowley le puede ofrecer transporte terrestre en Nicaragua, y a través de todos los países de América Central y México.

• Un medio para todas sus necesidades de transporte, incluyendo el despacho aduanero en las fronteras y distribución local

• Visibilidad de envío y capacidad de rastreo 

Transporte Marítimo

LCL (Transporte de Carga Suelta / Consolidado Marítimo) 

Nos especializamos en servir a los Estados Unidos, desde y hacia Nicaragua. Crowley le puede manejar todas sus necesidades de transporte y logística para prácticamente cualquier tamaño de envío.

FCL (Contenedor Completo)  

Crowley ofrece una completa variedad de servicios logísticos globales para contenedores completos (FCL/Full Container Load). Nos especializamos en cubrir la ruta China-Nicaragua; y también podemos proveer servicios desde y hacia cualquier parte del mundo a través de nuestra red de agentes.

Carga Refrigerada / Perecedera

En Crowley, entendemos que no existe margen de error cuando se trata del envío de mercancía perecedera – ya sea congelada, refrigerada o sensible a la temperatura, dentro de un contenedor refrigerado. Por eso combinamos reefers de la más alta tecnología - que garantizan una temperatura estable desde el punto de origen hasta su destino final - con expertos en la industria que aseguran la ininterrupción de su cadena de suministros refrigerados.

Independientemente de que esté enviando productos frescos, carnes, aves, mariscos, mantecado, farmacéuticos, Crowley provee los servicios de transportación de carga refrigerada más confiable entre Nicaragua y los Estados Unidos.

Seguros de Carga

Crowley le ofrece certificados de seguro con coberturas para envíos marítimos, aéreos y terrestres, de puerta a puerta, como parte de su cartera de servicios de logística. Crowley ofrece esta cobertura a todos sus clientes por medio de una compañía aseguradora grado “A” con corredores de seguros de buena reputación. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones de la compañía aseguradora provista a través del corredor/agente o compañía de seguros independiente de Crowley.

Despacho Aduanero

Crowley está comprometido con desarrollar un programa de importaciones a la medida para simplificar y cumplir aún más con sus requisitos de operación de logística. Crowley puede preparar y someter cualquier documentación aduanera, y ayudar a asegurar que sus envíos no se atrasen por asuntos aduaneros en los puertos marítimos y en los puntos fronterizos.

Con las regulatorias que siempre están cambiando en Aduanas, manténgase actualizado con los últimos programas de ahorros de tarifa así como los requisitos de seguridad vitales para su gestión de la cadena de suministro. 

Ofrecemos servicios de agencia aduanal confiables para casi cualquier producto perecedero, incluyendo productos frescos y congelados de origen vegetal o animal, incluyendo mariscos.

Almacén Refrigerado en Miami

Crowley tiene disponible un almacén para productos perecederos, con lo último en la tecnología, con operaciones 24/7. Este almacén ofrece a los clientes un conjunto de cámaras frías con capacidad de control de humedad y temperatura múltiples e independientes, desde 32 grados hasta 70 grados Farenheit. El almacén también es utilizado para almacenar productos perecederos que van en tránsito a otros destinos en el exterior.

Para comenzar a transportar su carga, contáctenos hoy a cualquiera de las siguientes oficinas:

Oficina Local de Nicaragua

Envíos desde Miami

Colonia Villa Fontana
Edificio CAR II, 3er Nivel
Managua, Nicaragua
(505) 2252-7960

Envíenos un email

10205 NW 108 Avenue
Suite 1
Miami, FL 33178

Office +1 (305) 204-5133
Fax +1 (904) 722-5230/31

Envíenos un email