Firmas para el Correo Electrónico Corporativo

Las firmas de correo electrónico corporativo estándar garantizan una imagen de marca coherente a través de la organización de Crowley y su grupo de compañías. Estas firmas deben ser utilizadas por todos los empleados como una dirección de negocios estándar.

Escoja una firma con el logo correspondiente a su compañía, según las opciones disponibles en el enlace del Paso 1 a continuación.

Copie el Firma Ejemplo para Outlook

Paso 1: Haga clic en este enlace.

Paso 2: Escoja la firma ejemplo correspondiente con su grupo de negocio. Selecciónela con el cursor, presione el lado derecho del “mouse”, copie:

Paso 3: en Microsoft Outlook, haga clic en la pestaña de Archivo (File), y luego en Opciones (Options):

Paso 4: En la pantalla siguiente, haga clic en Correo (Mail), confirme que el formato del mensaje esté en HTML, y haga click en Firmas (Signatures):

Paso 5: En la pantalla siguiente, haga clic en Nuevo (New), asigne un nombre a su firma y haga clic en OK.

Paso 6: Con el botón derecho del “mouse”, Pegue (Paste) la firma:

Cambie su Información y Enlaces

Paso 7: Revise la información copiada con su nombre, título, departamento y números telefónicos:

Paso 8: Haga clic en la palabra “Email” color azul, presione Ctrk + K en su teclado, y reemplaze la dirección de correo electrónico mailto:john.smith@crowley.com con su dirección (mantenga “mailto:” sin dejar espacio).

Paso 9: Repita el paso 8 para “Web” y “Social”. Confirme que están enlazando a las páginas correspondientes de su grupo de negocio.

Paso 10: Confirme que la firma nueva esté seleccionada en el encasillado de “Mensaje nuevo” (New messages). Confirme que “(none)” está seleccionado para los “Replies/forwards” si no requiere una firma al contestar un correo.

Paso 11: Presione “OK“, luego presione “OK” nuevamente en la página principal de Opciones (Options):

Cuando componga un correo electrónico nuevo, usted deberá ver la firma corporativa nueva. Si tiene preguntas, por favor comuníquese con corpcomm@crowley.com.